Encabeza presidente municipal de Emiliano Zapata, ceremonia cívica y simulacro en honor a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017

En el marco del día Nacional de la Protección Civil el H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata que encabeza Edgar Macías Moreno, presidente municipal, realizó simbólico homenaje en el que izó la bandera a media asta para recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017.

Las conmemoraciones iniciaron a las 09:30 horas en donde el alcalde, Edgar Macías Moreno, encabezó el acto de izamiento del lábaro patrio en la plaza cívica municipal. Posteriormente a las 11:30 horas el personal del ayuntamiento en coordinación con Protección Civil de Emiliano Zapata llevó acabo el simulacro nacional simultáneo con el objetivo de promover la cultura de la prevención ante posibles eventualidades de emergencia o desastre natural.

“Estaremos realizando simulacros a lo largo del año en coordinación con el área de Protección Civil para mejorar los tiempos de reacción y con ello impulsar la cultura de prevención”, apuntó Macías Moreno.

Comentarios